Un poco sobre mí…

Bienvenidos!

Soy Carmen Flores, nacida en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y residente en los Estados Unidos por casi dos décadas. Como dueño de negocio, mi papá me inculcó la inclinación por el mundo corporativo y por lo tanto obtuve una licenciatura en Economía con la intención de darle una mano en sus inversiones sin saber que mi vida daría un giro inesperado luego de mi graduación. Un par de meses después recibí una llamada enviada por los ángeles en la que me anoticiaron sobre la falta de maestros bilingües en el estado de Texas. Yo siempre quise participar en trabajos comunitarios y crear un impacto positivo en la sociedad. Ese día mi sueño se hizo realidad. Me casé al poco tiempo y me mudé para Houston a empezar mi nueva vida trabajando para un distrito escolar como maestra bilingüe de primaria. Han pasado muchos años y tanto la pasión por mi trabajo como mi compromiso hacia los niños, las familias, los maestros y la comunidad crecen cada día. He servido como Especialista de Instrucción en los últimos años y mi experiencia en el área de lectoescritura y lenguaje académico han ayudado a muchos niños no sólo a leer y escribir sino también a cultivar el deseo de aprender y alcanzar los logros que se proponen.

GRACIAS POR TU INTERÉS!

Suscríbete a mi boletín de noticias para conocer temas de interés e información nueva!

En su honor

MASTER CAU CHIN

MI GRAN INSPIRACION

Hace algunos años conocí a la persona más amorosa y cariñosa de este mundo, Master Cau Chin. Su sabiduría y amor por la vida me introdujeron en el Budismo, un camino espiritual que ha traído mucho balance, amor y paz a mi vida. Inspirada por su trabajo con las comunidades asiáticas e hispanas de Houston, decidí embarcar en un viaje de autodescubrimiento espiritual y emocional que tomé como misión no sólo para mí sino también para con los demás. Nuestra verdadera felicidad está en el compartir y el dar. Cuando nos damos cuenta de que nuestro trabajo tiene el poder de transformar la vida de las personas para algo mejor, entonces sentimos la satisfacción del deber cumplido. Porque hay mucho más en esta vida que un cheque o una rutina de trabajo. Nuestra mayor satisfacción en la vida viene cuando aprendemos a dar. No requiere inversión y la recompensa no tiene límites.

De la misma manera en que yo descubrí el sentido y propósito de mi vida, quiero ayudarte a que tú descubras el tuyo.

Estoy comprometida con el desarrollo humano y el balance integral en todas sus dimensiones: física, social, emocional, espiritual, intelectual/académica, ocupacional y ambiental. Te voy a ayudar a alcanzar un bienestar integral a través de entrenamiento, sesiones de orientación interactivas, seminarios virtuales en vivo, cursos en línea, videos y planes de acción que juntos crearemos en base a tus necesidades, inquietudes y metas. Voy a monitorear tu progreso mientras recuperas tu poder interior y desarrollas tu potencial y estaré a tu lado hasta que alcances un estado de balance estable y duradero.

Tu felicidad y éxito en todas las áreas de tu vida es mi más grande prioridad. Juntos podemos y juntos lo haremos!

Luz y amor,

Carmen Flores, M.Ed.

MIS PROGRAMAS DE COACHING

Antes de explorar mis servicios, permíteme aclarar que soy consejera en desarrollo humano y bienestar integral, no una profesional en el área de medicina. Mis servicios se han creado con fines de orientación y apoyo, no para tratar condiciones de salud específicas.

Todos los cursos

Contacto

Alguna pregunta? Llámame

Boletín informativo

Loading